Cocina y Servilletas

viernes, 1 de marzo de 2013

Servilletas:

"Jamais sans mon chien..." es decir: "Nunca sin mi perro..."

"Recevoir, ça me plaît". Me gusta invitar y pasar un rato con los amigos. Pero no hay manera de que dejen a Boby en su casita. El pobre, sólito... estoy de acuerdo en lo de sólito, pero lo pasa todo el día ya que ellos trabajan y sólo se acuerdan de él cuando van a alguna casa, dicen que es un encanto, no se mueve y te mira con ojos de lástima, que los cambia cuando huele el aperitivo y empiezan a compartirlo con él. Es la animación completa! el único tema de conversación, ya os lo podéis imaginar, de lo más interesante!!!

1 comentario:

  1. es verdad que es pesado lo de los perros, y no hablamos de los microbios, y que los suben encima de los sillones y después nos sentaremos nosotros, me gustan tus "servilletas" y he probado hacer las crépes, me han salido bien, hay que esperar a que la sartén este bien caliente y si se quiere que sean muy finas, hacer la pasta mas liquida. Juan

    ResponderEliminar