Asi que después de las zanahorias. Voilá la tarta, para cualquier día de fiesta o para el momento de celebrarlo. Duración 25 minutos puede ser menos depende de vuestra concentración y de la velocidad que cojáis.
Una caja de gelatina sabor a fresa (dentro de la caja hay dos sobres),
Una base de bizcocho ya hecha, normalmente vienen cortadas en dos pisos,
Tres cajitas de nata para montar,
Un poco de agua con azúcar que lo disolveremos haciendo un poco de almíbar esto es para untar con una brocha un poco el bizcocho para que no resulte seco y si no hay niños se puede poner unas gotas de licor, Fresones.
Lo primero comprar el bizcocho así que ya de esta manera tenemos la dimensión de la tarta, hacemos los dos sobres de gelatina pero esto si es importante hay que poner en cada sobre menos agua de la que indican para que sea mas solida la gelatina y no se nos abra al darle la vuelta con el bizcocho. Se lavan los fresones se quitan las hojas, y se cortan a rodajas los que queramos introducir en la gelatina, esto lo pondremos en un molde que sea como la superficie del bizcocho y a la nevera, cuando tengamos la gelatina bien cuajada, montaremos la nata que pondremos en cada capa de bizcocho, guardaremos un poco de nata para el final ponerla en el borde. Sacamos la gelatina de la nevera y la soltamos un poco sin sacarla del molde solamente ahuecarla, ponemos encima la base de bizcocho y le damos la vuelta como si de una tortilla de patata se tratase, con la nata que hemos guardado la pondremos al rededor y también si nos han sobrado algunos fresones.
Esta receta es un poco larga de explicar pero seguro que la haréis en un momento ya que no necesita horno solo las ganas de hacerla, se puede hacer mas pequeña todo depende de la base del bizcocho.
Hola Esperanza. Soy tu "vecina Dolores", me gusta mucho el blog y lo voy a recmendar a mis amigas, bsss
ResponderEliminar