Salchichas de aperitivo pequeñitas individuales.
Una lata mediana de piña. Con el jugo de la lata se cuecen las salchichas y la piña, después con un palillo se pone un trozo de piña y una salchicha.
Otro canapé, lo podríamos hacer mezclando una lata de mejillones en escabeche escurriendo el caldo de la lata con dos cucharadas de queso philadelphia, esto triturado con un tenedor, y esta pasta se extiende sobre los trocitos de pan.
Flanes de pescado, pescado sin espinas tipo merluza, pescadilla (puede ser congelada), se rehoga en la sarten con una picada de ajos y perejil y un poco de sal, este agua se tira y a continuación mezclaremos dos o tres huevos con nata liquida para cocinar, tanto el número de huevos y la cantidad de nata depende de la cantidad de pescado. Se mezcla todo bien y se llenan los moldes. Se colocan en la bandeja del horno que habremos puesto como dos dedos de agua, para que el agua no salpique y salte algo dentro de los moldes colocaremos las cáscaras de los huevos. Se cuece en el horno al baño maría a una temperatura de 180 grados, cuando introducimos un cuchillo y sale seco esta ya cocido.
También se pueden saltear al mismo tiempo que la merluza unas gambas peladas
No hay comentarios:
Publicar un comentario